About Blog

___Como todo, este blog personal se ira transformando con el tiempo, lentamente adquirirá una forma que, quizás, nunca llegue a completarse. Si bien he tenido varios, la idea principal de este no se aleja tanto de los demás, aunque sera un poco mas “serio” por decirlo de alguna forma. Hay un embrión de idea, una base y es: compartir lo que me interesa referido a cualquier tema; compartir mis textos, cuentos, poesías, reflexiones, delirios, maldiciones enviadas al cielo nocturno y quien sabe que mas.
___Soy estudiante de lengua y literatura; con los años, las lecturas y el ejercicio de la escritura, considero que he mejorado considerablemente mi calidad de escritor. Es por eso que decidí crear este blog, quizás como una prueba a mi mismo, como un símbolo de la madurez intelectual, pero mas aun por la fuerte necesidad de expresarme.
___Espero que les guste con lo que se encuentren, y también que no les guste ¿por que no? ya que mi intención es enviarles y causarles sensaciones, sentimientos y emociones.
___Resumiendo: les da la bienvenida este hombre de letras, poeta, músico y loco; noctambulo por naturaleza, amante de la fotografía, los libros, la arquitectura y el arte en general; un monstruo sin nombre o un ángel sin fe, en busca de la belleza del mundo.

3 pensamientos sobre “About Blog”

  1. What’s up, for all time i used to check weblog posts here in the early hours in the morning, because i like to gain knowledge of more and more.

  2. Bonita presentación. Seguiré visitándote, poeta, músico y loco.
    Un saludo…

  3. no se quie eres o mejor,te conozco porque amamos la belleza,tal vez ella nos juntara, en alguna expresion que valga la pena enviarte, mientras tanto,disfrutare de tus contenidos,para que la vida valga algo mas que el mero respirar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s