Seven Things AwardNunca recibí ninguna clase de “premio” en todo el tiempo que llevo en el mundo de los blogs. Hoy, hace algunos minutos, con la madrugada naciendo en este jueves, me sorprendí y me alegre mucho. Me encontré con esta nominacion, obra de una gran amiga, una persona que admiro y quiero muchisimo…

Gracias Natalia Raquel Resnik
(Click en el nombre para acceder a su blog)

El premio tiene las siguientes consignas:
1.    Dar las gracias al blogger que te nominó.
2.    Compartir 7 cosas sobre uno mismo.
3.    Nominar a otros/as blogueros/as con el premio y escribir en sus blogs que los/las nominaste.

Estas son las siete cosas sobre mi:

1- Me gustan los días lluviosos y fríos.
2- Me gusta hablar poco cuando viajo en cualquier transporte publico.
3- Cuando me despierto, lo hago con un humor de mil demonios.
4- No me gusta la comida que lleve coco.
5- Necesito de la literatura, tanto como el aire que respiro.
6- Tengo un humor un poco ácido.
7- Soy un melodramático consciente. Es muchas veces mi diversión.

Mis nominados:
(Click en el nombre para acceder a su blog)

Amnesis Poética

Maldita Poeta

BorderLine

The Seldom Seen Girl

Rumpelstiltskin’s favorite lover

Sous le ciel de Paris