Etiquetas

, , , , , , , ,

Tus ojos salieron a flote
los extraños mordiendo hormigón
eran olas del mar de las formas
bestias sin rostro
¿Fue aquello una sonrisa
o un reflejo de espejos rotos?
tu voz sola rebotaba
en vidrieras y escaleras
en ese instante eterno
como profetas perdidos en el desierto
sin dios
sin patria
el mundo otra vez
se estremeció
pero yo estaba flotando
mientras caían desde mi pecho
las ganas suicidas de huir
salir corriendo
o hundirme
nadar hacia lo profundo
¿era aquello tristeza o
también me estabas viendo?
dentro del muro de agua
paralizado
no pude oír ni escuchar
hubo un instante fugaz de alegría
que escondí
que robe
que desapareció del mundo y que
casi imperceptible se deshizo en mi manos
tus ojos salieron a flote
mientras yo me estaba ahogando
y a través del agua te veía
aun mas bella
que la muerte
.
.
.
.
[Dedicado a los quienes que ya saben que son]